PRESENTACIÓN: EQUIPO KAWASAKI OFICIAL PARA EL ENDURO NACIONAL!

La noticia era esperada y fue cuestión de tiempo mezclado con paciencia: Kawasaki Argentina presenta su equipo para el Campeonato Argentino de Enduro. Diego Llanos será el encargado de acelerar esta belleza de KX250 X, que ya pasó por las manos de Fernando “Titi” Búa para que tenga esos detalles especiales que darán el plus necesario para pelear por la victoria!

En unos minutos más, tendrán la nota con los protagonistas de este nuevo proyecto que de la mano de Kawasaki Argentina, le pone mas emoción a un Campeonato Argentino de Enduro que necesita de estas inyecciones de entusiasmo y pasión!

1- La instalación eléctrica adicional muy prolija, dando energía necesaria a los elementos que el motor precisa para mantenerse frío.

 

 

 

 

 

 

2- La KX 250X mantiene el escape original, y la puesta a punto de suspensiones e inyección comenzará este Viernes en Mendoza, donde el equipo hará su debut.

3- En la especial y hermosa manguera de color azul, se puede observar en color negro, el termostato, encargado de poner en marcha el electroventilador que asegura mantener el motor en la temperatura justa de trabajo para que no existan sorpresas desagradable. Este electroventilador es uno de los detalles que Titi Búa colocó en la moto.  Además se puede observar el protector de radiador, que es ese triángulo de aluminio junto al elemento refrigerante, y que va atornillado en forma postiza al chasis y en sus soportes al radiador. 

 

4- En esta foto, podemos ver claramente el electroventilador, cn los soportes soldados al radiador, con un impecable trabajo artesanal. Este elemento comandado por el termostato que vimos en la foto anterior, y por debajo de la cacha se observa como asoma la rejilla “para moscas” que en realidad sirve para que el barro no tape el radiador ni se pegue en las aletas plásticas que van por delante.

5- La parte mecánica no tiene grandes cambios respecto del modelo KX de Motocross, conservando la misma mecánica y como cambios mas notables son la rueda trasera de 18 pulgadas y el soporte lateral (Pie de apoyo o pata de cabra), detalles que son habituales en los modelos X, ya que se orientan a un manejo mas tranquilo o de Enduro, aunque habrá quién la ponga nerviosa a esta KX-X

6-La limpieza estética de la construcción mecánica es impecable, como en cada moto de Kawasaki. Para los que disfrutamos de esto, cada motor es una obra de arte en movimiento. Esta moto en manos de Diego Llanos, será un arma temible a vencer en el Enduro Argentino. 

 

 

 

 

7- Guía de cadena reforzado y asegurando también que no se rompa, porque esta KX250 X, tendrá que soportar exigencias típicas de la especialidad y estos pilotos le pegan a todo lo que encuentran! Tiene que estar muy bien afirmada técnicamente para que nada se caiga ni se rompa, y para eso está en manos de Titi Búa. Además calzada con los neumáticos Dunlop, se asegura un agarre espectacular en cada terreno que pise!

error: Content is protected !!