PERGAMINO Y UN SÁBADO INOLVIDABLE CON MAS DE 80 MOTOS + 1…

La convocatoria que se esperaba era de varias motos, mas de lo normal. Pero… superó las expectativas con mas de 80 participantes + 1!!!

Realmente, nos sorprendió, y agradecemos enormemente a Enzo Genero que como cabeza del grupo de trabajo del circuito “Parque Motor Pergamino” nos haya convocado para estar trabajando junto a ellos y que a través de Crossprensa se pudiese difundir un gran día de Motocross!

El motivo principal era sin dudas homenajear a un chico como Lucas Mezzera, que nos dejó hace muy poco víctima de un cáncer contra el que peleó 6 años! y justo el día de su cumpleaños nro. 25 se juntaron sus amigos y gente que no lo conoció pero si lo sintió, y fue un momento muy especial con su mamá Mary y su papá Ariel junto a la pista, cuando les entregaron una placa recordatoria.

Gustavo Bassi estuvo también presente con una 2023 recién sacada del cajón! El dakariano local, no se quiso perder esta fiesta/homenaje, en la que el club cumplió sobradamente con la preparación de la pista, el bar, los baños, y las comodidades para todos los pilotos que asistieron en gran número!

En breve, tendremos mas novedades sobre este circuito y la continuidad de su actividad. Parque Motor Pergamino es como Crossprensa, NO SE DETIENE!

Y dijimos mas de 80 motos + 1. Esta foto me la mandó Manuel Castillo, amigo de la familia de Lucas. El que salta es el papá de Lucas, Ariel. Y me recontra juró que la foto no está editada, y tampoco tengo porqué no creerle… Pero como no nos gusta el misticimos ni alentar nada raro, simplemente la mostramos a esa +1, que no se de quién sera.

error: Content is protected !!