El múltiple campeón argentino de Motocross en MX3, Estanislao Salanueva, decidió encarar el año sobre una YZ 250 (en realidad 300cc), y no se le hizo fácil porque le está ganando a todas las 4T, menos una... Aquí nos cuenta como va su año! <!--more--> <a href="https://www.facebook.com/gabrielmana.neumaticos"><img class="alignnone wp-image-43756 size-full" src="http://www.crossprensa.com.ar/news/wp-content/uploads/2019/07/46fa9cf1-eadf-4598-bcb8-0298baa88065.jpg" alt="" width="1280" height="137" /></a> https://www.youtube.com/watch?v=7uN7HVL9VGA&feature=youtu.be