MX ARGENTINO, recordamos Monte Maíz?

Si bien el circuito este año recibió cambios y mejoras, la cámara On Board de Franco Appo con su Husqvarna de Plaza Bikes (Rafaela/Rosario), nos muestra lo que era el circuito un año atrás, y un piso que se rompe mucho, siendo motocross de verdad. Desde mañana Sábado, vamos a estar EN VIVO con todo lo que ocurra en entrenamientos y clasificación. Se lo van a perder?

Click en la imágen, y comprobá que la Dunlop que buscás, la tiene en stock Gabriel Mana neumáticos!


1 pensamiento sobre “MX ARGENTINO, recordamos Monte Maíz?”
Los comentarios están cerrados.