KTM CONFIRMA A TOM VIALLE EN MX2 HASTA 2021

Tom Vialle seguirá siendo un piloto de Red Bull KTM durante los próximos dos años después de extender su contrato con los actuales Campeones Mundiales FIM.
El joven de 18 años ha impresionado enormemente en su primera campaña MX2 y después de que el equipo de fábrica descubrió el talento y el potencial a raíz de algunas demostraciones brillantes en el Campeonato Europeo EMX250 de 2018. El francés consiguió su primer podio en el Gran Premio de Gran Bretaña para la tercera fecha de diecinueve. Ha obtenido tres resultados de top 3 de las catorce largadas hasta la fecha y está luchando por un puesto entre los cinco primeros en la clasificación del campeonato.
Vialle ha utilizado la potencia y el manejo del KTM 250 SX-F para lograr un efecto brillante en el aprendizaje de la demandante MX2. Regularmente ha comenzado en la punta (tres de catorce) junto con su compañero y campeón mundial Jorge Prado: el español ha ganado seis de los siete Grandes Premios de este año hasta el momento.
Con su manera tranquila, madurez y capacidad para manejar la presión, Vialle ha superado el desafío del piloto de fábrica de manera admirable y continuará su educación y carrera con el equipo austriaco durante otras dos temporadas.
Tom Vialle : “Estoy muy feliz de extender mi contrato por otros dos años. No podría aprender de una manera mejor en este nivel que estar rodeado del mejor equipo. Me ha costado tan solo unos meses. Es un placer ir a las carreras todos los fines de semana con este equipo: Joel, Dirk, Valentina, Harri, Quentin y todas las personas que hacen que el equipo avance. Realmente es un lugar estupendo y estoy emocionado de seguir trabajando con ellos. Muchísimas gracias a todos en KTM “.
Robert Jonas, Vicepresidente de Offroad :“Es emocionante poder decir que Tom será uno de nuestros pilotos MX2 por otros dos años”. Estamos viendo a un joven piloto aprovechar la oportunidad que se le ha dado y ha superado nuestras expectativas incluso antes del punto medio de su primera temporada. Creemos que hay mucho potencial por delante y, además de los resultados y el éxito, eso es algo que nos gusta ver. Me gustaría agradecer al equipo, a Joel, a Dirk ya todos, por el trabajo, el aliento y toda su experiencia para ayudar a Tom en el camino. Esto demuestra que nuevamente tenemos un paquete y programa muy competitivo al más alto nivel de motocross “.
PRENSA KTM