GASGAS SE PRESENTÓ OFICIALMENTE EN ARGENTINA.

El escenario elegido fue el estadio Obras para esta particular presentación de una marca en la que el Off Road es su marca registrada, y nos atrevemos a decir como ninguna otra. Gas Gas presentó los modelos EC 350 Enduro, EC 250 Enduro equipada para calle, la EC 250 que es una moto enduro competición, la MC 125 -Moto de cross 2T, veneno puro!) y la mas grande: ES 700 Trail Dual Sport.

La marca originaria de España pero desde 2019 bajo el comando del mismo grupo que integra con KTM y Husqvarna, tendrá varios modelos ensamblados en Argentina lo que pone en un nivel de precios a las motos, muy competitivo. Además, asegura de esta forma la provisión de repuestos y un servicio técnico oficial del primer nivel que pondrá a toda la línea de motos en los partidores del MX o Largada de Enduro con total confiabilidad mecánica.

En breve, estaremos visitando la planta de Campana para mostrarles a Uds. de que forma se trabaja para poder abastecer el mercado local en 10 puntos de venta estratégicos de Norte a Sur de nuestro país, como lo cuenta en la nota Daniel Riganti que es el Brand Manager de Gas Gas dentro del grupo SIMPA, que es el importador oficial para nuestro país.

 

Queremos agradecer a la empresa la invitación, y en breve les estaremos mostrando mucho más! porque sin dudas que el broche de oro fue la presentación de Sebastián y Francisco Navarro sobre las 250 haciendo un show de Freestyle impresionante.

 

 

 

 

error: Content is protected !!