FERRANDIS, DECEPCIONADO CON LA SELECCIÓN…

Y no hablamos de otro deporte, sino de motocross. Su país tuvo que elegir los pilotos para este año estar de locales en el Motocross de las Naciones, y Dylan Ferrandis no fue de los elegidos. Dejó su pensamiento en redes sociales, pero sinceramente no quisiéramos estar en los pantalones de Gautier Paulin con la cantidad de franceses veloces a diposición para elegir!

Tapa: Ferrandis recibiendo el trofeo como ganador de MXoN en USA – Foto: Néstor Gutiérrez/Crossprensa

Dylan Ferrandis no está contento de haber quedado fuera del equipo francés MXoN de 2023 que se disputará en Ernee.

Ferrandis fue muy rápido en el MXoN del año pasado en Red Bud y recientemente encontró su mejor forma nuevamente después de sentirse finalmente cómodo en la nueva Yamaha.

A pesar de los elegidos: Febvre, Renaux y Vialle, Ferrandis recurrió a Instagram para desahogar su frustración:

Dice: “Solicitaré el pasaporte estadounidense, tal vez tenga una oportunidad de correr MXoN de nuevo.”

Con cuatro muy rápidos, alguien se iba a quedar molesto, ¡y eso sin contar a Benistant que estuvo en la lucha por el título mundial de MX2 hasta su lesión! Sí, Ferrandis o Renaux podrían tomar el segundo lugar de 450 o potencialmente reemplazar a Vialle en MX2 (con un título mundial de MX2 y un título de 250 AMA), y se podría decir que la forma de Dylan es mejor que la de Tom en este momento.

Pero eso crea el problema adicional de poner un piloto de 450 en un 250 y con Vialle capaz de usar su suspensión de GP en Francia, podríamos ver lo mejor de él nuevamente, y aún así ganó una ronda AMA este año.

Febvre fue una elección segura con 6 victorias en GP y Renaux ya ha demostrado velocidad recién regresado de una lesión con un equipo con sede en Europa.

De cualquier manera, no es una decisión fácil para el director del equipo, Gautier Paulin, y eso que Benistant está lesionado, ¡lo que le quita una opción de clase mundial! Alguien siempre iba a estar enojado y sentirse merecedor del lugar que no obtuvo. 

error: Content is protected !!