ENDURO EN TANDIL, LAS FOTOS…

Un lugar impresionante, con un circuito de verdadero enduro tanto en la dificultad natural del terreno como en lo artificial ideado por AMT que se destacó con una gran organización que los hace pensar en grande… Disfruten de estas imágenes! Y prepárense, porque esto recién comienza…
Muy buena cantidad de motos, muchísimo público y un entusiasmo que hace pensar en que la próxima carrera será doblemente exitosa. Y hay muchas mas fotos en su muro de Facebook: https://www.facebook.com/amt.tandil/
Gracias por las fotos a Eri Olah y Lichi Ibarra!


1 pensamiento sobre “ENDURO EN TANDIL, LAS FOTOS…”
Los comentarios están cerrados.