EL GOLPE del fin de semana…

Y nos cortó la respiración a todos el golpazo de Mirko Starciuk en la primera manga de la MX1. Sinceramente me pareció un error que corran los no clasificados de la MX2 en la MX1 por el simple hecho de que la categoría es OPEN. Tienen otra velocidad (muy menor), tienen otro recorrido de pista, y el riesgo de que los MX1 les caigan encima estaba latente. Ni hablar de que a alguno “se le salga la cadena” y crea que puede seguir el ritmo. Esta vez salió bien. ESTA vez… si miran bien el golpe, es como que el piloto se entregó porque ni soltó la moto, ni nada. Se llama falta de experiencia y no es NO SABER CORRER, le faltan carreras para encarar un salto como ese sin decisión. Menos mal que solamente fue el golpe.
