El equipo de EE. UU. retrasa el anuncio del MXoN!

El equipo de EE. UU. ha retrasado el anuncio del equipo MXoN según colegas de USA y no sucederá en Ironman, la carrera final de la serie AMA Motocross, como se planeó anteriormente. Quienes son los candidatos firmes?

El equipo aún no se conoce y menos con Sexton, que todavía no está fuera de escena y está considerando ir, pero ¿lo haría en una KTM (su destino para 2024) porque su contrato con Honda termina al final de la temporada y ¿Eso técnicamente termina después del SMX en septiembre? Honda lo apoyaría hasta octubre para MXoN? Todavía no sabemos la letra chica.

No es un momento ideal para que el piloto de 450 más rápido de Estados Unidos se dirija a Francia. Si está en una KTM, la preparación sería limitada en cuanto a tiempo de entrenamiento, pero Sexton merecería mucho crédito por haber formado parte del equipo.

Haiden Deegan fue el otro piloto clave, pero -según se supo- rechazó al equipo de EE. UU. Y algunos rumores incluso sugieren que podría estar corriendo en un supercross australiano esa semana. Pero esperemos y veamos, Deegan y Sexton en el equipo de EE. UU. serían enormes para sus posibilidades y para el evento en sí.

Justin Barcia y Aaron Plessinger han estado fuertemente vinculados, con rumores de que Cooper Webb también estaría listo para competir, ¡y eso podría ser en una moto del team Star Yamaha, tal como lo hizo en el mismo lugar en el MXoN 2015!

RJ Hampshire, que estuvo en la batalla por el título de 250, tiene muchas ganas de correr y podría ser el piloto de 250 si puede recuperarse de su accidente hace un par de semanas en Unadillia.

Se han vinculado muchos nombres de calidad, pero se acaba el tiempo para que todo esté finalizado a poco más de un mes de la carrera más importante del año.

Así se mueven las piezas de este rompecabezas! Los tendremos informados.

error: Content is protected !!