ARGENTINOS EN USA: Walzinsky, Gomez y Ghione en la copa Winter Am.

HOY SE CORRIÓ EN DIAMONDBAC LA 1RA. CARRERA
La copa Winter Am tiene 54 años de historia, y es clasificatoria para Loretta Lynn´s, y pre pandemia lo tuvimos en el podio de esa copa a Nicolás Mana en 2019 cuando salió segundo. Ahora, León Gomez Courtade, Conrado Walzinsky y Lorenzo Ghione van a sumar experiencia en este campeonato durante dos meses.
Muchísima suerte para los tres, y los estaremos siguiendo metro a metro, como siempre!
Diamondback
Hoy se corrió la primera fecha, y estos fueron los resultados de nuestros pilotos:
CONRADO WALZYNSKI
125 – 8vo.
SCHOOLBOY – 9no.

LEON GOMEZ COURTADE
125- 10mo.
SCHOOLBOY- 7mo.

LORENZO GHIONE
250 B – 16t0.
450 B – 10mo.

