AMA SX: Jorge Prado no correrá en Arlington.

Luego de lograr su segunda pole consecutiva el fin de semana pasado en Seattle, sufrió un fuerte golpe con el que todos nos quedamos preocupados por el gesto de dolor del piloto español, y más aún cuando no participó de la carrera. Ahora se supo que si bien no reviste mayor gravedad, junto con el equipo decidieron tomarse este fin de semana como recuperación para Jorge.

Ian Harrison (Director del equipo KTM): “Tras el accidente de Jorge en la clasificación de Seattle, le revisamos el hombro derecho, que ya había sufrido anteriormente. Si bien no se han detectado lesiones importantes, salvo la inflamación e irritación excesivas en la zona, se ha decidido que Jorge se tomará una semana sin andar en moto y su objetivo es volver para Daytona si está en condiciones de hacerlo. No estamos en una pelea por el título con Jorge y su salud es nuestra prioridad absoluta, así que con más terapia estoy seguro de que volverá a ser competitivo en cuanto esté listo”.

 

error: Content is protected !!