Agustín Poli, exprimiendo la naranja!

Gran carrera del santafesino sobre la KTM, y con una forma de manejo agresiva, dura, HERMOSA de mirar al que le gusta ver manejar en motocross. En Monte Maíz dio un gran espectáculo y aquí nos lo cuenta.

error: Content is protected !!