MX

Brian Festa. Novedades desde Córdoba

Como cada día, vamos a estar informado sobre la evolución del piloto sunchalense Brian Festa para que todos sus amigos y seguidores puedan estar al tanto de como se encuentra Brian.

Brian por fin en una pieza común pudo hacerse de su teléfono, hablar con amigos, ponerse en contacto y a la vez emocionarse notando toda la gente que lo ha apoyado, y leyendo nuestra web con sus mensajes, hizo que su ánimo pegue un gran salto en positivo porque como les dijimos siempre, cada uno de Uds. con un rezo o un mensaje es muy importante para él.

Hoy Jueves, se tuvo ya la noticia de que la operación de su columna vertebral va a ser el día Lunes si es que mañana llega el material quirúrgico solicitado para prontamente estabilizar la parte osea, y pasará este fin de semana recibiendo los mensajes de cada uno de Uds., porque este Sábado y Domingo estaremos a pleno con la Crossprensa Radio, apoyando al gringo.

Abrazo grande a todos, gracias Sunchales y gracias al Motocross por ser tan solidario. Esperamos sus mensajes, porque cada uno es una pastillita de entusiasmo para el. Inviten a sus amigos, avisen, repartan y compartan.

 

22 comments

  1. Muchas fuerzas braian, espero te recuperes pronto cabeza, mucha mucha fuerza, va a salir todo bien, te mando un abrazo

  2. Vamos gringo!! Desde aca t mandamos muchas fuerzas, dale q vos podes! Un beso grande para vos, cheli y el gordo..

    – Cielo, Chiche y Marta.

  3. Abrazo fuerte Brian , mucha fuerza que todo va a salir bien y desde aquí le pedimos Dios que te bendiga y a tu familia .

  4. Vamos mi amor!esta carrera la ganamos todos juntos!! Gracias a la gente por el apoyo y en especial a crossprensa por la gran cobertura, dejando un poco de lado la parte profesional para ponerse en el lugar dde amigos. Los queremos mucho! Seguimos rezando q todo mejora! Gracias!!!

  5. BRIAN… DIOS ESTA CON VOS…. SOLO TENE FE. DESDE ACA TE VAMOS A CUBRIR EN ORACION…DIOS TE BENDIGA….NUNCA DEJES DE CREER EN EL…

  6. Muchas gracias gente. Veo todas las notas q suben y agradezco eternamente todo el apoyo incondicional que nos estan dando en este momento! Ahora tenemos q tener paciencia.. Es cuestion de tiempo y fe nada mas. Los quiero mucho! La fuerza q estan haciendo se siente y mucho!!!! Gracias! A seguir rezando!

    1. Brian… me dejaste helado. NO esperaba la respuesta. Nos conocemos desde que eras un gordito hinchapelotas y medio cara de culo. Y así te aprendimos a querer, a vos y a tu familia. Esto que hago es por un piloto, por un amigo, por un ser humano excepcional que nunca se olvidó de aquellos años y cuando nos volvimos a encontrar después de mucho tiempo (Un comedor, chivo de por medio en San Francisco en 2011), era todo igual, como lo volvió a ser en tu vuelta a las pistas. NO hay mucho para decir, sino para agradecerte a vos hacer aflorar estos sentimientos que nos abrazan a la distancia en este momento en que solo Dios dirá. Nosotros dejamos por una semana el profesionalismo de lado, para poner el amigo por delante porque vos y tus viejos se lo merecen y se lo ganaron. Las carreras dejan sus mejores trofeos que se muestran en estos momentos. Abrazo gringo querido, y estamos en contacto. Pampero y flía.

  7. Todo pasa loco. El 17 de agosto del 2013 me fracture 3 vertebras y en enero de este año estaba de nuevo arriba del cuatri. Hoy a casi un año no me duele nada y estoy casi al 100%. espero que corras con la misma suerte. saludos y calmantes!!!!!!

  8. Hola Brain, queremos mandarte desde la Escuela Nro. 3079 ICES (Tu escuela) un abrazo enorme de quienes fuimos parte de tu educación y decirte que estamos para lo que necesiten tanto vos como tu familia.
    Mucha fuerza y vamos para adelante que todo se puede.
    Mandale un beso enorme a tu mami de mi parte.
    Muchos cariños.

    Personal Directivo, docentes, administrativo de la Escuela Nro. 3079 ICES

  9. Fuerza para toda esa Flia.y mucha paciencia, una ciudad entera reza para que todo salga bien.Un fuerte abrazo

Comments are closed.