MX

Novedades de Brian Festa.

Brian Festa sigue con todo su tratamiento médico en Córdoba, y en el día de hoy tal cual estaba previsto, le fue realizada la resonancia magnética, por lo cual ahora se aguardan los resultados correspondientes para saber la fecha de la cirugía.

Además le fue retirada la sonda nasogástrica que tenía colocada desde el mismo Sábado del accidente, y además ya está recibiendo algunos alimentos, estando de buen ánimo.

En contacto con su familia, agradecen enormemente a toda la gente que se preocupa y llama por teléfono que deja energía muy positiva para todos ellos, pero ruegan por favor respetar tiempos y que se mantengan informados por este medio ya que la vorágine de todo lo ocurrido no permite a veces concentrarse y (esto lo decimos nosotros) necesitan mucha paz para asimilar esto que está pasando y poner toda su atención en la recuperación de Brian.

Además, recalcaron la excelente atención recibida por parte de la cobertura médica, que está presente en todo momento y atentos a cualquier necesidad que tenga el piloto o ellos mismos en su contención.

Dejen sus mensajes de aliento en la web, que estamos guardando todo para que en EL MOMENTO JUSTO entregarle todo a Brian y a su familia. Gracias a todos, y en especial a la familia Festa por elegirnos en este momento especial en el que preferimos sentirnos amigos y cerca, lejos del frío profesionalismo.

VAMOS GRINGO!

 zzzzzz131_n

11 comments

  1. Muchas Grax al medio que mantiene informada a la gente de las raíces de brian, sunchales. Muchísima fuerza para toda la familia. Y a vos brian querido vamos que podes salir adelante. Un abrazo enorme a la distancia. .

  2. Fuerza gringo!!!! Tengo entendido q otro piloto participo del accidente y esta quebrado esperando ser operado también seria lindo hacerle llegar saludos de aliento y fuerzas!!!!

  3. MUCHAS FUERZA PARA BRIAN Y SU FAMILIA TENGAN MUCHA FE QUE TODO SE PUEDE UN FUERTE ABRAZO FUERTE BRAIAN Y QUE TE MEJORES AMIGO

  4. Fuerza Brian!!! Desde Sunchales estamos rezando para que Dios te ilumine en tu pronta recuperación. No aflojes, a pelearla!! Abrazos!!

  5. Fuerzas Brian y flia…todo va a salir muy bien..sos una excelente persona y te mereces lo mejor un abrazo grande amigo!!!

  6. Brian querido esta carrera si que es tuya, vos podes no bajes los brazos por favor,sabes que contas con nosotros desde donde estemos estamos con vos y tus papis, VAMOS!!!!!!! no me afloje corazoncito te queremos mucho!!!!!Silvia, Belén y Lucas

  7. Acabo de enterarme lo de Brian. Fuerza y mucha confianza en Dios y en los médicos. Mucha paciencia y comparto con los papis semejante sentimiento. Estoy a disposición de ustedes. Fuertes abrazos y bendiciones

Comments are closed.