MX

Noticias sobre Brian Festa.

Acabamos de tomar contacto con su mamá (21:02), y nos contó que hoy a Brian le quitaron la tabla, y el cuello ortopédico. Además lo están preparando para una resonancia magnética en el día de mañana a las 13:30 Hs, y luego vendrá una cirugía donde se colocarán placas para estabilizar su columna vertebral.

«El gringo» ya pudo tomar hoy algo de sopa y un te, y está de buen ánimo.

Toda la familia Festa, agradece las muestras de cariño que le han llegado de todo el país, y nosotros en Crossprensa agradecemos la confianza de ellos para a través nuestro comunicar la evolución que Brian vaya teniendo. Dejen sus mensajes que se los haremos llegar todos.

 

19 comments

  1. Amigooo!!!! toda la fuerza del mundo!! nos concoemos desde los comienzos cuando corriamos en 80 y se la fuerza que tenes!!! Se q saldrasa delante y todo Humberto esta orando por tu recuperacion pronta!! fuerzas amigoo!! animos que todo estara bien! sabes que podes contar conmigo para lo que sea!!!!

  2. Fuerza Brian!!! Estamos todos con vos sos un gran tipo! Sabemos que vas a salir adelante. Que te recuperes pronto…

  3. vamos brian dios te bendiga mucha fe y fuerza para atravesar este momento que ya va a pasar un abrazo a la flia FESTA…

  4. vamos brian! desde aca un abrazo fuerte de parte de flia cassol de humderto primo!! cheli y gordo estamos con ustedes fuerzas..

  5. Hola locaso… despues de tanto tiempo y tener q enterarme de esto me preocupó mucho… te deceo lo mejor… Fuerza bra!!! y un abrazo gigane para vos y tus viejos……

  6. Mucha fuerza y animo para Brian y su familia…desde la distancia hacemos fuerza para que todo salga bien..abrazo grande de Mototrack Río Cuarto.

  7. Mucha fuerza amiguito… desde aquí nuestra familia reza para tu pronta recuperación. un abrazo enorme.

  8. Brian te mandamos toda la fuerza del mundo, sabemos que sos muy fuerte y una gran persona.Vamos a pedir para que todo salga bien y te recuperes pronto amigo. Un abrazo grande.

  9. Vamos Brian, esta es la carrera que tenes que ganar! Mucha luz y pronta recuperacion! Sunchales y el pais estan con vos!

    1. Fuerza brian desde cayasta estamos con vos…sin dudas que vas a salir adelante…abrazo gigante mario Blanche y flia…

Comments are closed.