MX CORDOBÉS: Las fotos de Fermín…!

Una carrera especial en un muy especial día del padre, y que se refleja en una foto como la de Hernán Cabrol con su hijo Francesco en la largada.
Cada vez que un hijo está en el partidor, por mas amor, pasión y ganas que se tenga de motocross, no deja de estrujarse el corazón por la ansiedad, el miedo y ese amor incondicional. Y esa magia…
Gracias Fermín por tu magia, como en cada carrera!!!
La 125 necesita una inyección de motos porque el espectáculo es muy bueno!

En 85cc. la pelea se dá desde la largada…



Imparable el pampeano Benjamín Juarez.





Joaquín Poli le dijo SI a La Quinta, y dejó su magia en la carrera, ganando en MX1.


Stéfano Cabrol Favaro, el mas chiquito de la familia que apunta para cosas muy grandes!


Acá no sé que pasó, si el cambio de aire o se pegó en la cabeza, pero bueno… Maxi Sepúlveda conquistando gente.



Llevar la familia en la moto, no es fácil pero Emanuel Tello lo consiguió!

Cuando empiezan las preguntas internas… del tipo: “Que hago acá?”

Catalina Rodríguez siendo parte de la magia de Fermín Gutiérrez, y ya pensando en su presentación en San Juan como local 11 y 12 de Julio.

El grupo Costamagna, siempre endulzando las carreras.

#45 Nasser Grinóvero, crece carrera tras carrera!

Esperando el turno de largar.

Juani Dukart, no pudo mostrar todo lo que sabe por problemas con la suspensión. Pero no dejó de acelerar!

Mateo Brizio, un constante piloto en el partidor que siempre da espectáculo.

La MX1 sigue siendo sorprendentemente numerosa! El Tigre Felipe es de los que mejor larga siempre con la Husqvarna oficial que atiende Armandito Lelli.

La presencia de Joaquín Poli en La Quinta, le da ese toque especial de prestigio al campeonato.

Evaristo Bertoia Moro: Mucha velocidad y contundencia para seguir creciendo.

Reapareció luego de la lesión Yoselin Altamirano: La campeona argentina B mostró lo que es capaz de hacer sobre una 125, sobre todo en la 1ra. manga en que quedó última y remontó hasta llegar al primer puesto con la GasGas!

Fin de la primera parte de fotos… y se vienen muchas más!
