ARGENTINOS EN USA: Walzinsky, Gomez y Ghione en la copa Winter Am.

HOY SE CORRIÓ EN DIAMONDBAC LA 1RA. CARRERA

La copa Winter Am tiene 54 años de historia, y es clasificatoria para Loretta Lynn´s, y pre pandemia lo tuvimos en el podio de esa copa a Nicolás Mana en 2019 cuando salió segundo. Ahora, León Gomez Courtade, Conrado Walzinsky y Lorenzo Ghione van a sumar experiencia en este campeonato durante dos meses.

Muchísima suerte para los tres, y los estaremos siguiendo metro a metro, como siempre!

Diamondback               

Hoy se corrió la primera fecha, y estos fueron los resultados de nuestros pilotos:

CONRADO WALZYNSKI

125 – 8vo.

SCHOOLBOY – 9no.

LEON GOMEZ COURTADE

125- 10mo.

SCHOOLBOY- 7mo.

LORENZO GHIONE

250 B – 16t0.

450 B – 10mo.

PROXIMAS FECHAS

Dade City                       Enero 11-12

Gatorback                      Enero 18-19

Orlando                           Enero 25-26

Okeechobee                 Febrero 1-2

error: Content is protected !!