Crossprensa

Los 22 de Jazmín.

Hablar de esfuerzo, sacrificio, todo lo que siempre decimos de un piloto de motocross (O una piloto de motocross), es habitual y mas que conocido, pero sumarle lo que pasó Jazmín Cladera en un poco mas de un año es darle VIDA A LA VIDA y dejar de quejarnos por pavadas.

Un tumor cerebral parecía que iba a cambiar todo y en parte así fue porque la rutina familiar cambió, las prioridades, tiempos y también la angustia que se apoderó de sus padres como de todos los que los queremos.

El tiempo pasó, las noticias fueron suavizándose y hoy, un año y algo después Jazmín festeja sus 22 con esa enorme sonrisa que no la abandona nunca, y la conocemos muy bien por compartir mucho con una personita genial, hija de padres ejemplares que le templaron el carácter para afrontar semejante prueba de la vida para salir adelante como lo hizo, además de tener ella misma LAS GANAS de que no le gane ni desanimarse.

Recuperación, fisioterapia, y muchas ganas de que todo vuelva a la mayor normalidad posible sin dejar de tener NUNCA los pies sobre la tierra, hablando claramente de lo que le pasaba y como iba a imponerse a cualquier cosa que se le pusiera por delante para volver.

Y cuando pudo apretar el embrague, lo primero que hizo fue subirse a la moto!

Puede ser una imagen de 1 persona, moto, moto de cross y al aire libre

Hoy, ya con todo casi superado al 100%, Jazmín festeja sus 22, y nosotros también, Y MUCHO.

Jaz bonita y dulce amiga, desde acá Sumy, Fermín y yo (Pampero) te mandamos el enorme beso que te debemos para festejar, y en algún momento será.

FELIZ CUMPLE, PILOTO-GUERRERA DE LA VIDA!!! Sos un ejemplo de verdad.

 

One comment

  1. Felicitaciones Jaz. !!!!
    Ejemplo de vida!!!
    Gracias totales por enseñarnos a vivir.
    Abrazo de alma y corazon

Comments are closed.