Crossprensa MX DAY

MX DAY: EL CALOR DE LA SOLIDARIDAD!

No vamos a parafrasear nada porque no existió nada mas refrescante que volver a ayudar a nuestros pilotos lesionados medulares con un gran trabajo de este grupo que ven en la foto de portada. No fueron las motos que se esperaban ni la cantidad de gente tampoco, pero con lo que se sumó en donaciones y ventas, sin dudas que arrancamos de nuevo para no volver a parar nunca mas!

Se debía hacer el MX DAY, porque era una deuda interna de cada uno de los que trabajamos para sacarlo adelante. Y en un mes se hizo lo que se pudo para darle difusión, fuerza e incentivar el apoyo de las empresas para crear ese “mercado” que lidera con mucho celo Soledad Espósito en cada momento para que no se escape ni un artículo, ni un precio, ni NADA. Y todo volvió a funcionar a la perfección con Marcos Trossero, Darío Arco, Javier Roncagliolo y Pilu Roncallo dando cursos, mas Maneco Molinari en lo técnico, el ganador de Dakar Manu Andújar charlando también sobre condiciones de manejo, y Cristian Levin (El popular riojano) contando para que sirve cada bandera.

Además se divirtieron, lo pasaron bien, y tuvimos TODOS un día impecable de motocross hasta con presencias vintage como el Portu Dos Reis con sus “nenas” y también Julio Risciutti exponiendo las bellezas “Mini vintage”.

Si fue un éxito? SI.

Si esperábamos mas? También SI.

Si nos vamos a superar? OBVIAMENTE QUE SI!!!

Y mil gracias a todos los que dejaron su granito de arena por mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros pilotos lesionados medulares. En breve, todas las fotos, videos y muchas cosas mas de un día inolvidable!!!