Crossprensa MXGP

HERLINGS VUELVE A CORRER!

Jeffrey Herlings es un gran fanático del famoso circuito de Hawkstone Park y una vez más espera competir en la carrera en 2023. Jeffrey ha tenido una temporada 2022 realmente difícil y se lesionó gravemente antes del comienzo del año deportivo. Al margen durante todo MXGP, se lo extrañó mucho y estamos muy felices de hacer este anuncio.

Jeffrey Herlings : “Estoy muy emocionado de volver a competir en Hawkstone Park, es una de mis pistas favoritas en el mundo y estoy emocionado de luchar por la victoria nuevamente y no puedo esperar para conocer y ver a todos los británicos fanáticos después de haber estado fuera de las carreras durante un año y estoy emocionado de medirme para saber dónde estamos después de tanto tiempo”.

Gary Ford – Director del circuito – “Tras la decepción por la grave lesión que tuvo Jeffrey antes del comienzo de la temporada 2022, es una gran noticia que lo hayamos inscrito para competir el 26 de febrero como parte de su regreso. Estoy seguro de que volverá a su mejor nivel en poco tiempo y le deseamos mucho éxito en 2023. Jeffrey disfruta venir a nuestro circuito y será una excelente preparación para la próxima temporada de GP que comienza dos semanas después de nuestra carrera en Argentina. Siempre es amable con los fanáticos y habrá muchas oportunidades para autógrafos y fotos”.