AMA SUPERCROSS Crossprensa

J. Hill y J. Hill en Tedder KTM para 2023

No, no es un error. Los hermanos Justin y Josh Hill estarán en el mismo equipo para la temporada 2023 del AMA SUPERCROSS, que como siempre tendrán en vivo a través de Crossprensa!

Los hermanos Hill estarán en el mismo equipo la próxima temporada, y se alinearán en la misma categoría. Después de algunos años de volverse verde, se suponía que Justin Hill volvería a la pista con PRMX Kawasaki la temporada pasada, pero una lesión en el hombro fuera de temporada decidió lo contrario. el campeón 2017 250 West Coast Supercross, Justin Hill tiene 20 podios de Supercross y 7 victorias a su nombre. En 2020, terminó décimo en la temporada de US 450 SX.

Josh Hill: “No puedo esperar para llegar al comienzo del Campeonato de Supercross de EE. UU. 2023. Estoy de vuelta con el material que conozco, que es sólido y competitivo. Tener a mi hermano Justin en el equipo es fantástico y un sueño hecho realidad para nosotros. Podremos motivarnos unos a otros en los entrenamientos, durante las pruebas, y también podremos empujarnos unos a otros, como nunca antes habíamos podido hacer. »

Justin Hill: “Estar alejado del deporte durante tanto tiempo ha sido una revelación para mí. Incluso si hubiera considerado mi regreso a la competencia, nunca imaginé que podría hacerlo junto con mi hermano y con mi mecánico de 2017 con quien gané el campeonato. Es la composición perfecta y el equipo de Tedder Racing lo hizo posible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *