Crossprensa MX CORDOBES

MX CORDOBES: EN SAN AGUSTÍN TERMINA UN AÑO MAS, PARA EL MAS GRANDE!

Sin dudas que el Campeonato Cordobés de Motocross, sigue marcando el rumbo a nivel nacional dentro de los provinciales. Un año mas volvió a ser el de mayor convocatoria con pilotos de nivel nacional, y de GRAN nivel, presentando circuitos excelentes aunque alguno deberá tener mejoras, pero se mantuvo un nivel organizativo excelente. Vuelve San Agustín el próximo fin de semana, y nos espera con sorpresas!!!

Y para cenar en San Agustín, RESERVÁ YA porque el Sábado a la noche nos juntamos todos ahí! 

Si necesitás repuestos, lubricantes, o accesorios en la carrera, CONSULTÁ YA!!! Y te lo llevan…

Hay campeones ya coronados, pero quedan coronas por definirse. Además, tiene la magia de ser LA CARRERA que todos quieren ganar y participar, por ser el Gran Premio coronación de un Gran Campeonato (Así con mayúsculas). Leonel Banner y todo el grupo, la fiscalizadora con FECORMOT al comando de Mario Medina, y el grupo médico han conformado una “topadora” de trabajo que puso de manifiesto en cada una de las 8 carreras pasadas, mucho profesionalismo, conocimiento profundo del deporte y por sobre todas las cosas PASIÓN por lo que cada uno hace.

Mas de 600 pilotos rankeados en un año, dicen claramente SI a un lugar donde se siente parte, son escuchados y CONSIDERADOS por sobre todas las cosas como pilotos. Y este fin de semana será tan explosivo como todos pero por la expectativa creada y que vemos lo será aún mas que ninguno.

Crossprensa estará como siempre con el relato en vivo, con toda la información y mostrándoles metro a metro lo que pase en la pista tanto el Sábado como el Domingo, y sin dudas Uds. volverán a sentirse parte de la carrera.

Consejo: Pongan una bandeja debajo de la pantalla, porque va a salir tierra… O se lo van a perder?

Las mejores fotos de la carrera, pedíselas a PH FG58, haciendo click en la imágen de abajo!