Crossprensa Mx Argentino

VOLVERTE A VER…

Hablar de Luis Pighetti, sin dudas es sinónimo del ENDURO DEL VERANO por sus 7 victorias en esa mítica carrera, pero no solamente es Arena para el geselino.

Volvió al motocross y de local nada menos, para volver a dejar su magia sobre una moto.

Podríamos hablar mucho de su carrera deportiva, desde que fue campeón argentino de la categoría 4T en el año 2000 con una YZF400, pero el tema es HOY.

Hoy, cuando ya es una figura consagrada que no tiene nada que demostrarle a NADIE, decidió subir una vez mas a su moto de carrera, y esa Honda sin dudas que dejó una profunda huella en la arena geselina, que no se si todos la verán, por eso se los explico.

Cuando ya ganaste todo, cuando ya hiciste todo, cuando la gente te quiere y te consagra, cuando la humildad y buena onda fueron una constante con mi trabajo periodístico y cuando volví a verlo vestido de piloto en algo TAN competitivo como lo es el Campeonato Argentino de Motocross, para algunos la pregunta podría ser: “Con que necesidad…?”.

Pero para nosotros fue esta expresión: “La pasión está intacta…!”

Luis Pighetti no necesita demostrarle nada a nadie, menos al público. Pero si dio una lección de pasión y locura por este deporte, peleando contra los mejores de su categoría, subiéndose al podio y nuevamente ver esa sonrisa FELIZ. Un tipo contenido, buena onda, de poco alarde. Pero cuantas ganas de motocross!

No es una nota de simple adulación, es una nota de ADMIRACIÓN porque se la merece como todos, y mas yendo a correr frente a su público en un campeonato que terminaba y sin saber donde estaba parado ni con los tiempos ni con el entrenamiento.

Y cuando le pregunté me dijo: “Los voy a correr por lo menos…” Y les corrió

Gracias Luis, por la lección y por la PASIÓN!

Pampero.

2 comments

  1. Muchas Gracias pampero !! Muy linda las palabras. La verdad la pase muy bien, por q aparte de disfrutar la moto,la pista, disfrute mucho de verlos a todos mis amigos de mucho tiempo de compartir competencias, pistas ,kilómetros récoridos y sobre todo de estar con gente q vive lo mismo q uno cuando tiene una moto de cross cerca ..! Muy feliz y me siento muy honrado por tener amigos como Uds !! Muchas Gracias pampero !

Comments are closed.