AMA MOTOCROSS AMA SUPERCROSS Crossprensa

JAMES STEWART EN EL SALÓN DE LA FAMA!

James “Bubba” Stewart fue un dominador neto en AMA Pro Motocross y AMA Supercross, ganando dos Campeonatos AMA Supercross (2007 y 2009), los Campeonatos Nacionales 2008 450, y 2002, 2004 en 125 con Campeonatos Nacionales, dos títulos de Motocross des Nations y uno de los solo dos pilotos en completar una temporada perfecta.

“TEMPORADA PERFECTA” al ganar todas las carreras y todas las eliminatorias en el AMA 2008 Nationals 450. Conocido como “el hombre más rápido del planeta” durante su carrera como AMA Pro de 2002 a 2016, El estilo de conducción innovador de Stewart ha tenido un gran impacto en el deporte.

Los nominados al Salón de la Fama se seleccionan de ocho categorías: Industria, Diseño, Dirt Track, Liderazgo, Motocross/Supercross, Off-Road, Road Racing y Specialty Competition. Stewart es el único motocrosser en la clase HoF de 2022, junto con el tres veces campeón nacional de AMA Kenny Coolbeth, el cuatro veces campeón mundial de Speedway Greg Hancock, la primera mujer en completar un viaje transcontinental en motocicleta Effie Hotchkiss, carretera, Sandy Kosman, diseñador de cuadros de resistencia y flat track, y Ben Spies, campeón del mundo de Superbikes 2009.

2016 James Stewart

La ceremonia de investidura del 28 de octubre de 2022 incluirá un cóctel de bienvenida en el Salón de la Fama de la Motocicleta de AMA, seguido de una cena y una ceremonia de investidura en el cercano Centro de Eventos de Violet Township el viernes por la noche, y al día siguiente incluirá una jornada de puertas abiertas y un instalación de exhibición para la Clase de 2022. Museo del Salón de la Fama de AMA en el campus de AMA.