MXGP MXGP ARGENTINA

MXGP: SE DEFINE MX2 EL DOMINGO!

Es el momento de la crisis de nervios en el Campeonato del Mundo de Motocross FIM  con los campeones finales esperando ser coronados en el BitCi MXGP de Turquía, la última carrera de la campaña 2022.

Se  avecina un gran fin de semana  para los  aspirantes al título en MX2, ya que  Jago Geerts de Monster Energy Yamaha Factory Racing y  Tom Vialle de  Red Bull KTM Factory Racing entran en la última fecha separados por solo dos puntos.  El Gran Premio  anterior vio a Vialle ganar en casa, mientras que Geerts se vio obligado a conformarse con el  tercer lugar, pero no   hay duda de que ambos pilotos traerán  su estrategia a la última carrera del año  con la esperanza de llevarse a casa el plato de oro.

Junto a las carreras finales  del  Campeonato del Mundo de Motocross FIM,  también veremos la última fecha del Campeonato del Mundo de Motocross  Femenino  FIM  que actualmente está  siendo dominado por Nancy Van. De Ven, que tiene 25 puntos  de ventaja sobre Lynn Valk de JK Yamaha Racing. Shana Van der Vlist es tercera a solo  13 puntos de  distancia, y solo 3 puntos por delante de Larissa Papenmeier,  lo que significa que las posiciones  de campeonato aún están  por definirse!

Lo mismo puede decirse   del EMX Open Championship que actualmente está encabezado por José Butron  de  JD Gunnex KTM Racing, con Tomas Kohut en segunda posición, a 34 puntos, mientras que Michael Sandner está en segunda posición.  tercero, otros  11 puntos a la deriva.