Mx Argentino

MX ARGENTINO: Vuelven los uruguayos. Larga Debernardi?

Sin dudas que la carrera de La Rioja no dejó buen recuerdo a los pilotos de Uruguay, Germán y Alfonso Bratschi. Los dos se volvieron con fracturas y golpes. Por el lado de Norberto Debernardi, todos recordamos el accidente que sufrió en el mismo circuito donde se corre el nacional este fin de semana. Estará en el partidor?

Los velocísimos pilotos uruguayos van a volver para estar a pleno en el Campeonato Argentino que eligieron ya hace mucho y siempre es un gusto saludarlos y un lujo verlos manejar. En la mañana de hoy recibimos la notificación de su familia vía whatsapp informándos que venían a correr!

Y en la noche de anoche, hablamos vía whatsapp con Norberto Debernardi que estuvo entrenando en el Halley Motocross de Córdoba, y nos contó que se encuentra muy bien de su cabeza, ya se fueron los mareos y las nauseas, y físicamente no se ha resentido ningún dolor salvo en los dedos de la mano derecha que siguen doliendo y complicando un poco el manejo pero no le impide acelerar como vemos en el video.

Estas confirmaciones, ponen más expectativa en este fin de semana para la 5ta. fecha del Campeonato Argentino de Motocross, y como siempre toda la información EN VIVO Y AL INSTANTE la van a tener en Crossprensa!

Se la van a perder?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *