Crossprensa Mx Argentino

MX ARGENTINO: VUELVE NEUQUÉN!!!

Las versiones y negociaciones sobre la carrera venían dando vueltas hace unos días, y hoy luego de charlar con directivos podemos confirmar que el Campeonato Argentino de Motocross, vuelve al mítico circuito de la capital neuquina!

La pista que tiene actividad contínua con mas años en Argentina, es La Barda en Neuquén. Desde 1978 que ininterrumpidamente han trabajado para mantener y sostener ese lugar mágico donde hemos visto carrera impresionantes! y será la próxima fecha del Campeonato Argentino la que se presente, los días 3 y 4 de Septiembre, con la 6ta. fecha de 2022 para las categorías habituales y la 3ra. del año para Minicross y 65cc.

Este próximo Viernes hay una importante reunión en el circuito con autoridades de Gobierno, Sergio Sanfilippo como representante de Camod y la Comisión Directiva de La Barda para ya definir los trabajos a realizar.

Es un verdadero placer poder anunciar esta carrera, porque se lo merece Neuquén como club, como organizador y como Ciudad por toda la historia que tiene dentro del Motocross.

En la foto de tapa, la recordada carrera «del barro» con #4 Nicolás Fanello adelante, seguido de #7 Darío Arco, #114 Sebastián Sánchez, #71 Marco Schmit y el #925 Jeremías Fernández.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *