AMA MOTOCROSS Crossprensa

CAIROLI VUELVE A ITALIA.

No fue una buena carrera para Tony Cairoli en High Point, ya que un golpe volvió a hinchar su rodilla y llenarse de líquido como le venía pasando, volvió el dolor y tuvo que verse obligado a abandonar. Pese a eso, durante las carreras anteriores y la clasificación de esta última siempre se mantuvo en el top 10 de un muy duro campeonato! Porqué KTM no lo retiene en USA? No lo entendemos… Los fanáticos enloquecieron por el italiano. Alcanzará con Dungey? Son extraños ciertos movimientos de la marca austríaca.

Ni bien terminada High Point el Sábado, Cairoli publicaba esto a través de su equipo:

Antonio Cairoli: “Espero con ansias esta carrera porque la pista me gusta mucho. En la práctica de esta mañana, me sentí mejor que en la carrera anterior, por supuesto, el ritmo fue mucho mejor y trabajamos un poco en la velocidad esta semana, por lo que la sensación fue buena. Primera manga, el comienzo estuvo bien con sexto en la primera vuelta y sabía que necesitaba atacar para ganar algunas posiciones, pero cometí un error y toqué junto con otro piloto y puse mi rodilla muy fuerte. Lo sentí de inmediato porque esta rodilla ya me está dando algunos problemas y fue un gran golpe. Comenzó a hincharse y líquido adentro, así que abandoné. Segunda manga, fui el último en largar porque es un formato diferente al de los GP y me sorprendió un poco el tonto error que cometí y tuve que alinearme en el exterior, que no es el lugar ideal para comenzar. Con la rodilla en esta condición, Realmente no pude hacer un buen comienzo y luego quedé fuera del top 20. Regresé al puesto 13 pero estaba luchando mucho con mi rodilla, así que decidí que no era realmente un buen día, sigamos adelante. Tuvimos un buen tiempo aquí. Seguro que me gustaría terminar en una situación diferente, pero está bien. No estamos tan lastimados, solo un mal día”.

Y luego de esto, Tony expuso este texto en su cuenta de instagram:

Traducción
¡Hora de volver a casa!
Súper experiencia, aunque fue difícil sin una preparación adecuada, disfruté mucho las primeras rondas de @promotocross gracias a los fans americanos y @ktmusa @ktmfactoryracing por hacerlo posible y por darme el mejor apoyo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tony Cairoli (@antoniocairoli)

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *