MXGP

SALE MXGP 2021 PARA PLAY STATION Y XBOX!

Infront Moto Racing y Milestone se complacen en lanzar MXGP 2021, un nuevo capítulo de la querida e icónica serie del Campeonato Mundial de Motocross oficial de la FIM disponible en formato digital solo para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox. Series X | S, Xbox One y PC Steam.

MXGP 2021 permite a los jugadores competir en el Campeonato oficial de 2021, jugando con más de 40 corredores de las categorías MXGP y MX2. El modo Carrera es el punto de partida: desde el campeonato MX2 con el objetivo de llegar al MXGP y marcar la historia, este año el Modo Carrera ofrece una inmersión mejorada gracias a las ventanas de Transferencia Real, Contratos, Equipo Personal, Desafíos y actividades adicionales, en las que los jugadores encuentran tanto pistas oficiales como nuevas.

Para los jugadores nostálgicos que quieren correr en la avenida de los recuerdos, MXGP 2021 se enriquece con cuatro Legacy Tracks , carreras icónicas que provienen del legado de la serie. Son Ottobiano (Italia), Ernée (Francia), León (México) y Agueda (Portugal) están disponibles tanto en modo individual como multijugador.

Waypoint mejora el juego con la posibilidad de correr en el patio de juegos , crear desafíos personalizados y compartirlos con amigos. Además, los jugadores pueden descargar otras pistas de la base de datos de la comunidad.

El multijugador ofrece muchas mejoras, y también incluye calificaciones en los vestíbulos en línea. Los jugadores ahora pueden incluso elegir entre diferentes tipos de experiencias, como pistas personalizadas, en las que pueden crear una carrera y compartirla en línea con otros jugadores.

El editor de pistas cierra el círculo. Los jugadores pueden crear pistas utilizando las poderosas herramientas de la función, expandiendo la experiencia de juego sin límites, haciendo realidad sus sueños de diseñador de pistas. Todas las creaciones se pueden compartir y / o descargar con la comunidad global.

MXGP 2021 está disponible en formato digital solo para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC Steam.

Mira el tráiler de lanzamiento  AQUÍ