Sin categoría

EL SUPERCROSS DE PARÍS 2021, SUSPENDIDO…

Luego de haberse suspendido el Supercross de Lyon y el aplazamiento del Supercross de París, el Campeonato de Francia de Supercross está en suspenso. El SX Tour incluyó 4 fechas este año, y ya se han disputado dos carreras.

La próxima edición del Paris Supercross, que iba a tener lugar los días 6 y 7 de noviembre en el Paris La Défense Arena, lamentablemente no podrá tener lugar en estas fechas.

En circunstancias especialmente difíciles por la crisis sanitaria y sus consecuencias en los viajes internacionales, en particular desde Estados Unidos, el equipo de la Organización Larivière han movido cielo y tierra para mantener esta edición como estaba programada para estas fechas.

Lamentablemente, a pesar de todos sus esfuerzos, la Organización Larivière lamenta que estas fechas se hayan vuelto insostenibles y pide disculpas a sus fieles visitantes por las molestias ocasionadas por este cambio.

Sin embargo, el equipo de Paris Supercross han decidido no darse por vencidos y están trabajando duro para poder ofrecer a su público un espectáculo deportivo digno de su prestigio, a costa de un retraso de unas semanas y un formato rediseñado.