HOT NEWS Motocross Presentaciones

MX ARGENTINO, NUEVO EQUIPO!!! O no…

En realidad debería decir nuevos integrantes de un equipo, pero es tan fuerte leer los tres nombres de los últimos mas ganadores de motocross en Argentina, que no deja de sorprender! Una enorme apuesta por parte de Fox de la mano de Josi Zen para tener a los Hnos. Poli sumados a Juanpi Luzzardi en un equipo que sería el sueño de cualquiera!

Y los hermanos sean unidos… Siempre a Agustín y Joaquín Poli se los identificó por compartir una marca en el mismo equipo hasta que por cuestiones varias se vieron separados pero ahora FOX con su equipo los une nuevamente, y se suman a la estructura que tiene como piloto a Juanpi Luzzardi también.

No hace falta explicar de lo explosivo de esta dupla, pero la apuesta es fuerte porque la marca cree en el futuro de este deporte que tendrá MUCHAS novedades en breve pero como no tienen que ver con esta nota, se las contaremos después. Ellos dos son un equipo que se suma a un equipo…

Verlos juntos, va a ser una locura, y falta muy poco para que esto ocurra… Además, se viene nota con ellos en breve. Y el Domingo pasado algo les adelantamos, pero esta es la presentación oficial!

Gracias a la empresa por mantener viva la pasión, y a estos pilotazos por lo que van a dar en la pista, nuevamente.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *