CHALLENGER VINTAGE HOT NEWS

CHALLENGER VINTAGE: La 500 que faltaba…

Seguramente ustedes se van a preguntar el porqué del título. Si es una moto especial? Si tiene algún equipo especial colocado? Si perteneció a algún piloto múltiple campeón? Si esa moto ganó algo especial? Nada de eso… Lean la nota que les cuento!

Suena whatsapp, y en un día loco como fue este Viernes con mas pilotos inscriptos, las entradas anticipadas y demás… no me extrañó para nada.

Veo que era un número con característica de Tucumán, con una amable pregunta:

«Hola amigos del motocross, pueden subir una foto de mi moto…?»

Obvio que la respuesta diciendo que SI, no se hizo esperar.

Y la foto viene tal cual hice la captura desde mi teléfono:

Ni bien leo eso, comencé una charla con César Valdivieso, propietario de esa hermosísima CR 500, y en medio de la charla se me conecta la única neurona que me funciona, pensando en Jeremías Fernández que quería venir pero no tenía moto (Al igual que de paso les cuento, Edgardo Prevedello…), y le pregunto a César con mi habitual timidez si se la prestaría a Jeremías Fernández porque me había dicho que él no la iba a usar por falta de entrenamiento.

Ni lo dudó para decirme que si, pasarle el teléfono de Jeremías y que ambos hablaran: El admirador y el causante de admiración. Fanático y piloto…

Fue mágico, es la primera vez que me pasa de esta forma y creo que cada uno de los que lee sabe que significa prestar una moto de carrera, mas si es Vintage. Pero acá no hubo dudas ni nada.

Solo emoción.

Gracias César de corazón, de mi parte y de parte de mi amigo Jeremías que sin dudas se debe sentir muy gratificado porque hoy en día sigue cosechando lo que sembró dentro y fuera de la pista con muy buena onda con la gente!!!

Así que señores… Jeremías Fernández presente con una CR500.

Challenger Motocross Vintage. Se la van a perder?

Para inscripciones, entradas e información, click en la imagen de abajo.

One comment

  1. Una alegría q la cr500 del mocho como le decimos a César Valdivieso la monte un gran piloto como es Jeremías. Un abrazo grande desde Tucumán!!!

Comments are closed.