CHALLENGER VINTAGE HOT NEWS

CHALLENGER VINTAGE MX: CUENTA REGRESIVA!

El 30 de Octubre se acerca implacable, esperando por recibir la primera fiesta en Latinoamérica de Motocross Vintage con la presencia de todos esos campeones que querés volver a ver, desde 1970 a 2019! Y motos que no te imaginaste que continuaban tan lindas como hace 40 años!

Se presentará un circuito que es mágico ya que desde 1982 está activo, y es el segundo con mas trayectoria en todo el país en cuanto a mantenerse vivo con continuidad y Santa Fe, tiene ese privilegio.

El predio donde se realizará esta fiesta ENORME, está ubicado en la intersección de la Ruta Nacional 11 que conecta las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé. Está a solo 7 minutos reales del centro de la ciudad y su casco histórico además de la comercial peatonal San Martín. 10 minutos lo separan de la zona de hotelería de primer nivel, el casino, shopping y demás lugares muy turísticos para poder visitar y disfrutar de una ciudad cordial.

Espacioso es el predio del Automóvil Club Santa Fe, que cuenta con muchos lugares de sombra, tendrá ordenamiento de boxes, iluminación, seguridad, asadores y la disponibilidad de tener un servicio gastronómico de primer nivel con carnes de la región que sin dudas los hará volver por mas!

Para poder comprar tu entrada anticipada (que serán con CUPO LIMITADO por protocolos Covid), hacé click en la imagen de abajo y nos hablás a nuestro whatsapp, o bien agendanos con este número: 342 5 530 220 y ahí te informamos de TODO!