Sin categoría

Jazmín.

Sonrisa grandota de la Jazmín Cladera, entrerriana de Concordia, siempre feliz con su motocross y con una familia que estuvo con ella y su hermana Sol porque son y respiran motocross. No son palabras acomodadas a ninguna situación porque siempre me recibieron de la misma forma en muchísimas carreras provinciales o del argentino de Motocross Femenino. Hoy Jamín nos necesita.

 Esa sonrisa la tuvo siempre con todos, salvo cuando se ponía el casco y se transformaba en la gran piloto que es. Ahora, Jaz necesita solamente buena onda, palabras lindas con olor a nafta y caricias con un poco de tierra de algún circuito.

A veces la vida nos pone en lugares que no pensamos, no sabemos, no imaginamos y lo peor que se puede hacer es quedarse solo en ese lugar. Extender la mano, prestar una oreja o secar una lágrima a quien lo necesite es lo que nos hace HUMANOS y sentirnos también como en casa, porque todos hemos tenido esos momentos en nuestra casa, solos.

Y como Crossprensa es la casa de todos los que amamos este deporte no vamos a dejar sola a Jazmín, pero ni locos!

Dale rusita que acá ni lástima ni cara de tristeza: Solamente la misma buena onda de siempre para que nos volvamos a cruzar en una pista como me dijiste esta tarde!!!

Y lo vamos a hacer…

Pampero.

2 comments

  1. Gracias pampero por tan lindas palabras que llegan al corazón
    Jaz nos necesita a todos con nuestras oraciones sean de la religión o el credo que sea.
    Por favor pidamos por su pronta sanació.
    Muchas gracias

Comments are closed.