ENDURO ARGENTINO ENDURO FEDERACION

El enduro como la ciudad: Federación te enamora…

El campeonato argentino de Enduro, va a visitar por primera vez el Litoral Argentino, y no pudieron elegir mejor lugar que Federación. Esa ciudad por sus paisajes, la cordialidad de su gente y una organización 100% profesional, va a sorprender a todos los que están acostumbrados a ver lugares totalmente diferentes. Bañados, arroyos, montes, barrancas y un piso que no han marcado con los tacos. Todavía…

El campeonato Argentino de Enduro, junto al Enduro LAE (Provincial Entrerriano), tendrán un fin de semana impresionante los días 23 y 24 de Octubre, y aquí las imágenes de los lugares que se están eligiendo para una carrera infernal donde podemos asegurar el éxito en cantidad de inscriptos!

Fotos: Marco Silvestri / Enduro Federación.

5 comments

  1. En el 2007 recuerdo haber cronometrado el Campeonato Argentino de Enduro en Leandro N. Alem en Misiones, por lo que sería erróneo el dato de que esté Campeonato visita por primera vez el Litoral Argentino.

  2. Soy de Parana ER, no hay forma de que se haga una carrera en federacion y que no sea un exito. Terrenos soñados, superprime de lujo, precios accesibles y la cordialidad de sus habitantes esta siempre asegurado. No tengo dudas de que va a quedar como fecha fija del argentino. Ademas vamos a poder sumar a los pilotos uruguayos que siempre vienen en manada. Una fiesta

Comments are closed.