HOT NEWS Presentaciones

HONDA PRODUCE LA NUEVA TWISTER 250 EN ARGENTINA!

Honda Motor de Argentina continúa fortaleciendo su desarrollo local, apostando a mantener y consolidar su liderazgo en el mercado. Por ello, incorpora en Argentina la producción de la Honda CB250 Twister. 

Destinada a los amantes de la aventura, este modelo se destaca por la calidad de su tecnología, con un diseño aerodinámico, su motor OHC de 250cc monocilíndrico de 4 tiempos, con inyección electrónica PGM-FI y refrigerado por aire, lo que contribuye a que su desempeño sea progresivo, vigoroso y eficiente, acompañado de una buena aceleración, posición de manejo muy cómoda y ergonómica.

 

Manteniendo su gran performance y mismos estándares de calidad, ahora de producción local, sumará nuevos colores e incorpora una nueva función en su tablero como es el medidor de kilómetros por disponibilidad de combustible.

 

La Honda CB250 Twister estará disponible en el mercado local a partir del 16 de septiembre en los colores Silver Metallic, Pearl Blue y Maceio Red, y contará con garantía de 3 años, consolidando la confianza y el compromiso en la calidad de los productos de la marca. Su precio sugerido será de: AR$513.000.

 

Luego de una inversión de más de U$S 20.000.000.-  realizadas en los últimos años, la estrategia de Honda Motor de Argentina continúa focalizándose en la producción local. Con esta incorporación a la línea, la compañía refuerza su compromiso y confirma el direccionamiento hacia la concreción de los proyectos de inversión previstos para los próximos años que tendrán como objetivo incrementar la producción de motovehículos con un mayor grado de integración de piezas locales y la incorporación de nuevas tecnologías que tendrán como destino tanto el mercado local como el mercado de exportación.

De esta manera, Honda Motor de Argentina ya produce en el país un total de 8 modelos de motocicletas, entre los que se encuentran: GLH150, Wave, Wave Cast disc, XR150, CG150, CBF125, XR250 y la recientemente incorporada CB250 Twister. Todos ellos representan más del 97% de ventas de la compañía. En el 2020, Honda, fue la marca con más patentamientos de motovehículos (año en que también celebró la producción en Argentina de su motocicleta número: 1.000.000), posición con la que continuó ocupando durante el primer semestre de 2021.