Crossprensa

RPM CROSS: Esas ganas…

Se pueden usar slogans, fotos, producciones y todo lo que ven habitualmente. Pero hay cosas que no se pueden decir, fotografiar ni producir. La pasión es una de ellas… Podríamos hablar de una inteligente campaña de marketing, pero no. Y tampoco es que queremos disfrazar algo, la pasión no se disfraza ni se cambia. Por eso estamos muy agradecidos a RPM Cross, a Marcelo Sánchez y a toda la empresa por habernos elegido para difundir esto que fue simplemente maravilloso y emocionante.

Esas ganas… esa pasión.

Dijo RPM en sus redes sociales:

Cierre campaña #SueñosSobreRuedas

Se cerró finalmente la campaña del mes del niño, cerramos agosto muy agradecidos con nuestros clientes, la gente que nos sigue y todos los que se tomaron el tiempo y la dedicación de escribirnos y participar o enviarnos información para que podamos apoyar a estos 10 niños 🙌🏼

Ya son 24 años presentes en el motocross, un poco menos en otros deportes, y estamos orgullosos de ver que hay tanta gente con un corazón enorme que se sumó y nos ayudó con esta iniciativa 🙏🏼

No todos los chicos salen en el video, mostramos un par de audios para compartir junto a ustedes su alegría y nuestra emoción al recibirlos 😊 también para mostrarles quienes son los chicos que van a estar recibiendo los equipos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RPMCROSS (@rpmcross)

Los diez seleccionados fueron:

1) Valentino Rubilar
2) Gaspar Rosso
3) Nahyara Victoria Calderon Lucero
4) León Martínez Cal
5) Ciara Simm
6) Thomas Herrera Ferreyra
7) Joel Mondo
8) Agustino Bollini
9) Benjamin Nicolas Funes
10) Lolo Temperan

Un abrazo a todos 🙌🏼
familia rpmcross. 

Hasta ahí todo bien, y ahora sigue Crossprensa.

Pueden tomarse las cosas como se ven, o como en realidad son. Este deporte que abrazamos hace 45 años nos dio de todas las sensaciones imaginables: Felicidad, bronca, desazón, esperanza, de todo! Pero una empresa que siembre como lo hace RPM pensando en un futuro al que quizás adultamente llegue UNO de esos 10 chicos, ya es lograr lo esperado. De verdad, gracias por dejarnos ser parte a través de una nota que nos llenó de emoción cuando vimos esa motito atada a la del papá y los dos rumbo a la pista… pura emoción, pura pasión.