Crossprensa Motocross

Reempadronamiento de Motovehículos Usados No Registrados.

Estuvimos revisando un poco que pasaba con este tema desde el Registro Nacional de la Propiedad Automotor, por tantos problemas que hemos tenido y creo que llega un momento de mostrar que somos y para que usamos una moto de Cross, y poder tener en regla nuestro «fierro». Sin culpas ni resentimientos, pero es hora que nos dejen estar en regla.

Según podemos ver en el propio ingreso del RNPA, dice esto:

Reempadronamiento de Motovehículos Usados No Registrados

Estamos trabajando en la elaboración del marco jurídico apropiado para el relanzamiento del tercer reempadronamiento/inscripción de motovehículos usados no registrados, con la finalidad de brindarles a los/as ciudadanos/as la posibilidad de regularizar la situación jurídico-registral de esos bienes y permitirles la circulación en la vía pública con la documentación reglamentaria.
Ello, sin perder de vista el resguardo de la seguridad jurídica que debe primar en todo el ordenamiento normativo.

La resolución que todos esperamos es que obviamente sea positiva y no SOLO impositiva o recaudatoria. Creemos desde Crossprensa que es hora y además EL momento de dejar claro para que se usa una moto de Cross, el inútil patentamiento del vehículo que básicamente grava una moto de carrera que no puede circular por la vía pública y demás cosas que sabemos todos son sin sentido. Vamos a seguir este tema a fondo para informarlos como corresponde y además hacer llegar al Registro Nacional de la Propiedad Automotor, bien detallado lo que conocen de memoria. Dejen sus mensajes e inquietudes, para poder unir todo.