CHALLENGER VINTAGE HOT NEWS

TOCANDO EL ALMA…

Cuando empezamos la movida para la Challenger Vintage, no alcanzamos a tomar dimensión de la gran movilización que se iba a armar, Y SE ARMÓ.

Pero lo que jamás íbamos a imaginar era llegar al alma de esta forma…

Charlamos con todos, respondemos a todos, recibimos fotos, videos, datos, etc. Pero cuando llegó esta foto, nos emocionó.

Primero por lo gratificante que es el nivel de confianza de todos los que se han sumado (mas de 100 pilotos ya, y 154 motos), la motivación para que llegue esta foto mostrando un momento mágico, que emociona. Los pilotos de la Challenger Vintage por obvias razones no son (somos) nenes, y la mayoría llevamos en el corazón el recuerdo de nuestros viejos… Pero Alejandro Aguilera tiene la enorme dicha de tener a su padre trabajando sobre la mesa del comedor armando el motor de la KX 125 1988.

Y don Luis tiene ya 89 años.

Pero esas manos arrugadas, le han puesto tanta pasión al motociclismo desde siempre que se merecía mínimamente el homenaje de unas palabras que no son vacías sino llenas de reconocimiento por lo que hizo cuando estaba como dirigente y lo que hace estando como padre, para seguir siendo parte de esta pasión que nos une. El eje de empuje del embrague en la mano, motor a medio armar con el lado del embrague a la vista, un par de pistones, la caja de los aros «Japón», y no dudo del brillo en los ojos mientras con mucho amor y aceitera pone pieza tras pieza…

Esto es lo que queríamos, pero no sabíamos hasta donde iba a llegar. Y si hay una muestra de pasión, motos y AMOR por cada arandela, y cada caricia a ese motor, y a ese hijo que movido por la locura MX que se creó, disfruta de poder ver a su padre armándole la moto.

Hablame de lujos. Y gracias Ale por la foto, que es todo un símbolo.

Y al que no entendió, está en el lugar equivocado. Esto es Crossprensa.

Pampero.

 

3 comments

Comments are closed.