HOT NEWS MX ITALIANO

MX PRESTIGE ITALIA, EN VIVO POR CROSSPRENSA JUNTO A JOAQUÍN POLI!

Tableros rojos para Lupino (Mx1) y Horgmo (Mx2), Cairoli y Dovizioso también en la carrera –

 

Mondavio – El campeonato italiano Just1 llega a la región de Marche para la cuarta fecha, programada para el sábado 5 y el domingo 6 de junio en la pista de Pesaro de Cavallara di Mondavio. Y es otro gran evento que se avecina para los fanáticos, quienes una vez más pueden disfrutar del espectáculo en vivo ofrecido por pilotos de clase mundial.

En la parte superior de la lista, por supuesto, está Antonio Cairoli (KTM – Milani), que ha elegido Cavallara y el campeonato italiano Just1 Prestige para correr su primera carrera de 2021, la vigésima temporada internacional de su extraordinaria carrera.


Alessandro Lupino – Foto: Mxaddicts
El nueve veces campeón del mundo es el hombre más esperado del fin de semana y correrá en la Elite Mx1, donde la placa roja está en manos de Alessandro Lupino (KTM – Fiamme Oro). Al regresar de su compromiso en el Nacional Americano, Lupino no está en su mejor momento por un golpe en la pierna remediado durante la carrera en Estados Unidos.

La principal amenaza en la clasificación de Lupino está representada por otro veloz italiano atemporal, David Philippaerts (Yamaha – Gorlese Mario Colombo). A tener en cuenta son Simone Croci (Husqvarna – Intimiano Natale Noseda), Stefano Pezzuto (Yamaha – Gaerne) y Alessio Chiodi (Yamaha – Galaello).


Alessio Chiodi – ph. Matteo Gatti
En el campeonato FAST, Alessandro D’Angelo (Honda – Bbr Offroad) todavía domina , incluso si Pier Filippo Bertuzzo (Yamaha – Fermignanese), ganando la carrera de Montevarchi, se acercó a la punta con fuerza. Giulio Nava (Honda – Parini) ocupa la tercera posición. En el 300 de 2 tiempos, sin embargo, el líder es Jimmy De Nicola (KTM – Pardi), con Gianluca Nebbia (KTM – Bbr Offroad) segundo y Sebastian Zenato tercero (Husqvarna – Bisso Galeto).

Tras Montevarchi, el noruego Kevin Horgmo (Gas Gas – Sm Action Yuasa) está a la cabeza del Elite Mx2 , que aún no ha ganado una carrera pero siempre ha estado en el podio. Nicholas Lapucci lo persigue(Fantic – Over Competition mx), muy rápido pero condicionado por demasiadas caídas. Andrea Adamo (Gas Gas – Best Sm Action) y Jan Pancar (KTM – Racestore) están creciendo, capaces de entrar en la lucha por la primacía.


Kevin Horgmo – Ph.D. Mxreport
Manuel Ulivi (Gas Gas – Made of) tiene la placa roja del Fast Mx2, gracias a la victoria en las carreras de Mantua y Montevarchi. Emanuele Alberio (Husqvarna – Bbr Offroad), siempre muy constante, lo persigue en segunda posición, mientras que el vencedor de Maggiora, Alessandro Facca (Kawasaki – Fast energy) es tercero.

En Fast Mx2 también está Andrea Dovizioso (Yamaha – Monte Coralli Faenza), una estrella de MotoGP que ha decidido ponerse a prueba en el campeonato italiano Prestige.


Nicholas Lapucci – ph. Redbaz48
Es imperdible la cita con el desafío Honda RedMoto , la monomarca dedicado a los pilotos rápidos que conducen las Hondas distribuidas oficialmente por RedMoto. Alessandro D’Angelo comanda la clasificación de la Mx1, mientras que Rocco Bertin (Fiamme Oro) es el líder de la Mx2.

La carrera de Montevarchi estará cerrada al público, pero también para esta cita FXAction Group garantiza la cobertura directa completa y gratuita de las cuatro eliminatorias del grupo A de Mx1 y Mx2, con contenidos especiales para enriquecer el contenedor ya de gran cuerpo.


Andrea Dovizioso – ph. Phawkmania
Las imágenes se transmitirán en el canal de YouTube FXAction Live y en las páginas de Facebook de FXAction, la Federación Italiana de Motociclismo, 24MX, EICMA, Motocross Marketing y Crossprensa (esta última con comentarios en español). Cobertura televisiva en los canales de Mediasport Group : MS Motor Tv (canal Sky 229), MS Channel (canal Sky 814) y MS Sport (digital terrestre).

Los horarios de conexión se darán a conocer en los próximos días.

Para tener TODO en vivo en tu celular, junto a MXGP, el AMA PRO MX, y obviamente el ITALIANO PRESTIGE, suscribite a Crossprensa! Click en la imágen de abajo y nos hablás a nuestro whatsapp directamente. Te lo vas a perder?