Crossprensa Radio HOT NEWS

CROSSPRENSA RADIO y nuestro pensamiento de un duro fin de semana.

El fin de semana pasado y el principio de esta no fueron fáciles. Y como no nos callamos nada les contamos acá que pensamos del cúmulo de cosas que se fueron sucediendo. Pueden dejar sus opiniones y comentarios porque estamos abiertos a leer todo. Es con todo respeto, y muchas gracias por el apoyo.

14 comments

  1. Solo fue un accidente de carrera lo del wey , le pudo pasar a cualquiera , con una sola mano le corría mano a mano a cualquiera nadie tiene la culpa , y se fue haciendo lo que a él le apacionaba , el motocross ya no va ser lo mismo acá en San Juan !!! MOTOCROSS WEY !!!!!!

  2. Buenas noches,lamentable suceso ,tal vez evitable,pero como uno ama ese deporte y tuve la suerte de hacerlo año 95 al 97 en sta fé,lo que uno esperaba que llegue cada fecha para participar ,saludo a los familiares y amigos de wey.

  3. Si en su lugar hubiera estado otro piloto, que tenga 2 brazos. El resultado hubiera sido el mismo lamentablemente. No hay culpables, solo una pérdida irreemplazable. El Wey estará en cada uno de los pilotos de motocross #motocrosswey

  4. Nadie podria explicar las cosas mejor que vos! Que orgullo me dio escuchar esas palabra tan acertadas. La verdad que sos un profecional y sobre todo una gran persona! Abrazo grande!

  5. Se pierde el foco de esta experiencia y eso es lo peligroso. Mi humilde opinion
    Nadie discute que Wey le corria a todos con una mano, no es una novedad y verlo despues de terrible accidente tirando scrubs despeja toda duda, pero lo importante es que en moto, en este deporte, a esa velocidad, con la adrenalina de tener 20 loquitos (en el mejor de los sentidos) acelerando para probarse a ellos mismo lo fuerte que pueden ir (dejemos de lado la diversion, trabajo o lo que sea que nos queramos justificar a nosotros mismos), no es algo q todos puedan hacer amputado. Fue un accidente? si, por supuesto. Pero tbn era logico que pasara y los que debieron haberle negado competir no lo hicieron y pusieron en riesgo la vida de un GRAN EJEMPLO y de muchos otros pilotos. NUNCA SE HUBIESE CAIDO POR ESE MAL ATERRIZAJE el wey de antes del accidente que le costara un brazo. ALGUIEN DE LA ORGANIZACION TUVO EN CUENTA ESTA POSIBILIDAD??? porque es logica pura: Larga, pelea palo a palo con todos pero una mala caida de un salto esta dentro de las posibilidades. Puede soportar un aterrizaje como el que vimos con un solo brazo? En el aire vimos la estabilidad que tenia pero podia aguantar la mala jugada de la suspencion al caer de punta teniendo un solo brazo? Solo hay que investigar sobre cinetica para entender. Por favor seamos objetivos porque por un negligente que le permite correr nos perdimos de ver a un wey ejemplo de vida por muchos años. Con la protesis podria no solo seguir compitiendo, sino dando cursos, sirviendonos como ejemplo… una lastima

    1. Ese es el punto, nadie sabe nada y opinan, nadie Lee física aunquesea básica, debiera ser materia obligatoria desde la primaria, excelente tu comentario, de lo más lúcido que leí…

    2. El comentario más lúcido y certero que leí… ¡Felicitaciones! «El Wey» «arrastraba» público a los circuitos, y esa fue su condena… Es lo único que interesa a los dirigentes los dirigentes.

  6. Fue una gran pena la partida de Albertito el WEY ,fue su destino,un accidente ,Solo Dios sabe el por que Lo que si nos dejo una gran enseñanza de vida y superación, siempre fue un ser especial, como pocos,como los elegido por Dios, llego a este mundo a dejarnos enseñanzas de Fe absoluta en Dios ,Nunca vi en San Juan tanto amor y cariño al deportista apasionado que se gano a todo un pueblo con cariño y humildad ,como el hacia Abrazos al cielo te vamos a extrañar Fuerza infinita para la familia Zapata-Bacur

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *