HOT NEWS Motocross

El motocross en la piel.

Termina un ciclo que empezó su duelo el Domingo al mediodía. Pasaron muchas cosas, se dijeron muchas otras y nosotros explicamos lo que creímos correcto hacer, no nos hacemos cargo del desentendimiento o la estupidez ajena. Tan grande la estupidez como para inventar un transplante que jamás existió.

El Wey ya no está, y empieza a ser parte de la historia. Lo despedimos juntos?

Dos días sin dormir, no son muy aconsejables en el ánimo como para escribir y describir lo que sentí y siento. Lo que si les puedo decir es que jamás se donaron los pulmones del wey ni ningún órgano. No es momento de explicaciones, solamente de decir la verdad. Mas adelante haremos un programa especial para describir todo, punto por punto con el mayor respeto.

Nunca necesitamos del amarillismo ni de mentiras para que Crossprensa crezca, pero parece que hay gente que busca crecer de esa forma y no lo vamos a permitir si nos involucran, será tema de otra nota.

Les dejo este pequeño video, y dejen sus mensajes que los haremos llegar a su familia.

9 comments

  1. Nuestras condolencia a la gran familia del wey y mucho respeto!!! Nunca nos vamos a olvidar de él, de ese ser tan mágico!!! MOTOCROSSWEY!!!

  2. Mis más sentido pésame a la familia, amigos y pilotos. Seguí “de cerca” al Wey después de su primer accidente porque me tocó profundamente, me hizo darme cuenta de lo mediocres que podemos llegar a ser al intentar encontrar excusas o justificaciones a las barreras que nos pone la vida, como la peleó como el guerrero que fue!!! Admiración es poco, un vuelta alto queda chico, simplemente respeto y admiración absoluta…MOTOCROSS WEY!!!
    Un fuerte abrazo para ti Pampero e infinitas gracias todo lo qué haces por los que vibramos con el motocross.
    Saludos desde Chile!

  3. MOTOCROSS WEY….!!!!! Respeto y admiración….un fuerte abrazo a su familia…!!! Prohibido Olvidarlo…!!!!

  4. Tristeza Total..Tuvimos la posibilidad con mi marido de saludarlo y felicitarlo por el carreron que hice en la Barda Nqn.. Piel de gallina nos puso el verlo asi, con tanta pasión y amor en lo que hacía. Lo invitamos a nuestro circuito @Mx La Chacra, nos quedó su visita pendiente!! Nuestras más sinceras y puras condolencias para su hermosa familia, que siempre lo acompañaron.. #124MOTOCROSSWEY!!! QEPD. Gabino y Miriam/ 25 de Mayo La Pampa!!

  5. Mis más sentido pésame a la familia y mucha fuerza en tanto dolor. Se fue un señor con todas la letras del motocross y expresando su pasión hacia dicho deporte. Un abrazo enorme desde el puerto del esté río negro

  6. Simplemente gracias familia,por haber educado y formado a este ser,inigualable,hasta siempre wey,un abrazo grande

Comments are closed.