HOT NEWS MX CORDOBES

MX CORDOBÉS: Que nombres…!

Todos sabemos que en cualquier deporte hay nombres que se destacan porque el deporte es básicamente eso: COMPETENCIA.

Y en nuestro motocross, tenemos nombres que durante años han sonado muy fuerte! Y estarán presentes este fin de semana en San Agustín para la 2da. fecha del año del MX CORDOBÉS, que será transmisión en vivo de #Crossprensa Sábado y Domingo!

Ya teníamos confirmados como locales a dos grandes pilotos con reconocidos nombres y ex campeones argentinos ambos: José Felipe y Nicolás Carranza.

Hace una semana atrás, se confirmaba la presencia de Darío Arco de La Rioja (residente en Bs. As.) y Nahuel Kriger de Neuquén, también ambos ex campeones argentinos y ambos ganadores del EDV.

Rodrigo Landa, también ganador del EDV, con la Yamaha oficial es otro de los grandes que estará presente.

Y esta semana se confirmó la presencia de Nicolás Roda, también cordobés y volviendo a las pistas luego de muchos años! y el piloto que mas campeonatos argentinos ha logrado en la historia de nuestro deporte pasando por todas las categorías, el pampeano Sebastián Sánchez!

La convocatoria es impresionante, y sin dudas que ver estos nombres inscriptos le dan una enorme relevancia al Campeonato Cordobés de Motocross que arrancó muy bien en Río III, y ahora en San Agustín va a «estabilizar la marcha» rumbo a un año que será excelente sin lugar a dudas!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *