HOT NEWS MX DAY

MX DAY: ACUERDO CON FEDERACIONES Y ORGANIZACIONES.

Luego de muchas charlas en el grupo organizativo del MX DAY, se acordó hacer un intento diferente respecto de la ayuda que le podríamos dar a los pilotos lesionados medulares que reciben y recibirán el aporte del trabajo de este grupo para ayudarlos en el día a día de la vida que les toca en una silla de ruedas luego de un accidente corriendo o entrenando en motocross. Nuestros objetivos no cambian, si las formas. En este momento podemos decir con orgullo GRACIAS FEBOM, GRACIAS MX SANTAFESINO DEL SUR.

Dice Carlos Ripani: «Hola a todos! Queremos compartir con ustedes el inicio de algo que no va a tener fin.
Cómo grupo siempre perseguimos la idea de que nuestros pilotos lesionados medulares tengan una linda vida, ese anhelo se veía en cada Mx Day, pasábamos un gran día de disfrute con la gente que viene a ayudar, a aprender, a disfrutar y a colaborar con los chicos, pero no alcanzaba…
La recaudación de cada Mx Day con sus respectivas subastas solo cubría una parte de los grandes gastos que conlleva una lesión medular. Pero nunca nos detuvimos.
El fin de semana pasado, de la mano de la Federación Bonaerense de Motociclismo, hicimos una acuerdo para que en la carrera del Enduro Baires, por cada inscripción que participe de la carrera, se recaudaron 200 pesos , 100 aportados por la mutual Semid y 100 por el organizador de la carrera), de ese modo se pudieron recaudar 23.800 pesos, los cuales fueron depositados en partes iguales a los 4 beneficiados por esta organización (5.950 a cada uno) . Creemos firmemente que con el correr de los días se sumarán muchos campeonatos y otras federaciones a esta movida solidaria que hace 7 años asiste a nuestros pilotos.
Y en la tónica de no detenernos y seguir creciendo, vamos a crear La Fundación MxDay, con ella vamos a poder recibir todo tipo de donaciones, reunir fondos, ayudar a más chicos, y muchas cosas más, las cuáles van a ser canalizadas por dicho ente, el cual dará testimonio de cada una de nuestras acciones para que todo el mundo pueda verlas, más alla de nuestro accionar, es importante tener una institución que de formalidad a nuestro grupo.
Adjuntamos en esta nota los comprobantes de depósito correspondientes y comprobante de donaciones recibidas. Estamos muy felices!!! «

GRUPO MX DAY. 

Desde Crossprensa: Esperamos el contacto de cada organizador regional o provincial, y sin importar en que parte política del deporte estén, para poder ayudarnos a ayudar. Así de simple.