AMA SUPERCROSS HOT NEWS

AMA SX: EL ACCIDENTE DONDE «CASI»… – VIDEO!

Cameron McAdoo ha recurrido a las redes sociales para hablar sobre el controvertido incidente que tuvo lugar con un médico en la octava fecha del Monster Energy Supercross 2021. McAdoo se encontró con un médico que corría para ayudar a Alex Martin, de quien se rumorea que sufrió una conmoción cerebral. En lugar de repasar lo que sucedió, les cuenta lo que pasó el propio McAdoo.

“ Hola a todos. Es muy emocionante volver a competir. Anoche en Orlando, especialmente teniendo algunos fanáticos en el estadio. Fue genial verlos de regreso. Quería reconocer la situación con el piloto caído y el médico. Odio ver a los pilotos golpeados y definitivamente nunca quiero ser parte de una situación como esa. Estaba comprometido a seguir la línea del líder y y superar a Alex [Martin]. Desafortunadamente, tan pronto como Justin [Cooper] pasó, el médico sale corriendo para llegar a Alex lo antes posible. Y se queda exactamente en la trayectoria que yo había elegido.»

“ Quiero asumir toda la responsabilidad por lo que pasó. Debería haber sido más consciente de hacia dónde se dirigía y de que estaba haciendo todo lo posible para llegar a Alex lo antes posible. Quiero disculparme con Alex, quiero disculparme con el médico que fue golpeado y quiero dejarles a todos la convicción que respeto completamente todas las banderas de precaución, las banderas de la cruz roja, los médicos, todo el equipo de la pista, los pilotos caídos. y todo. No quiero hacer nada que ponga en peligro a nadie más. Eso no es lo que voy a hacer nunca. Una situación muy desafortunada, pero solo quería que todos sepan que quiero asumir toda la responsabilidad por lo que sucedió. Me alegra saber que Alex está bien y también el médico «.

La carrera fue parada con bandera roja después de ese incidente y finalmente se reinició: Cameron McAdoo luego corrió para terminar en el segundo lugar en el final de 250SX Oeste y ocupa la misma posición en la clasificación del campeonato.