HOT NEWS MOTOCROSS ITALIANO

Tim Gajser se perderá el Campeonato Internazionali d’Italia de Motocross 2021

Tim Gajser se perderá el Campeonato Internazionali d’Italia de Motocross 2021 después del retraso anunciado para el inicio de la temporada 2021 MXGP.

La serie internacional italiana de motocross está programada para comenzar el 28 de febrero y el campeonato de tres fechas es el lugar preferido para el equipo HRC y Tim Gajser mientras se preparan para una dura temporada de MXGP, y poder medirse.

Gajser es el campeón reinante y su compañero de equipo, Mitch Evans, fue subcampeón el año pasado.

En declaraciones a sus más de 100.000 seguidores en Facebook, Gajser dijo: “Debido al retraso de la temporada de MXGP, hemos decidido no participar en las carreras regulares de pretemporada en Italia. Seguiremos entrenando duro como de costumbre y esperaremos un poco más cerca de la primera fecha para empezar a correr de nuevo ”.

Con un comienzo y final más tardío, y sin reducción en el número de carreras para el Campeonato del Mundo de Motocross 2021, los equipos y pilotos se enfrentan ahora a un cambio en la preparación de la temporada. Entrenar muy duro durante mucho tiempo antes de que comience la temporada y los pilotos bien preparados se enfrentarán al agotamiento y la posibilidad de lesiones.

Con Gajser (y probablemente Evans también) diciendo no al Internazionali d’Italia, abre la posibilidad de que Lacapelle Marival, que recientemente cambió su fecha al 25 de abril, sea la carrera elegida para asegurar su participación.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *