HOT NEWS SX

SUPERCROSS PERGAMINO, IMPECABLE.

Y si fue impecable. El predio, la pista y su preparación, el entorno, el trato de la organización, el trabajo de Febom con mucha conciencia e insistencia sobre la cuestión sanitaria sobre todo y un manejo que no deja dudas de la capacidad.

Enzo Gennero puso todo, no le falló a nadie y cumplió cada cosa prometida dentro del predio del Parque Motor Pergamino que iluminado estaba realmente hermoso, y la noche se prestó para disfrutarla a pleno. La atención en los bares fue buena, y no escuchamos quejas.

Lo que si llamó la atención fue la cantidad de motos, por obvias razones y quienes nos conocen saben perfectamente cual es nuestro pensamiento: Vendemos publicidad y nuestro trabajo, pero no nuestra opinión. Luego en la mañana del domingo hubo comentarios muy desagradables y perjudiciales sin sentido y no van a usar NUESTROS medios para hacer «ese» ruido, porque los años en el deporte nos hacen ver cosas que otros no quieren ver y mucho menos valorar.

Si quieren salir a desparramar basura, que usen sus redes, no las de Crossprensa cuando son cosas improbables, poco posibles de confirmar y menos sin haber sopesado la cuestión particular. Jugarse con un trabajo ENORME, desde un bolsillo PRIVADO, hoy no es común y menos con la situación que estamos viviendo a nivel nacional en varios aspectos. Lo MENOS que se merecía la organización era la llegada de los pilotos, que entrenando fueron hasta 98 motos no hace mucho y a la carrera no fueron a pesar del contenido costo de inscripción que fue de $6.000

Aquí los resultados, escuchamos sus comentarios o críticas con educación  (sinó no serán publicados), y se prepara todo para el próximo 20 de Febrero donde estaremos nuevamente. En breve les contaremos lo que pasó en cada categoría, porque se dieron realmente batallas impresionantes!

Fotos: Fermín Gutiérrez / Crossprensa (para pedir tu foto, contactate al ws: +54 9 3424 34-3586)

MINICROSS

Mas allá de los años de conocernos con tu papá Fernando, el estilo y la velocidad de Tobías Búa, me sorprendió mas que gratamente. En breve empieza a entrenar con la moto con cambios, y sin dudas que cuando el campeonato nacional vuelva, va a ser un candidato a ser campeón!

1 Tobías BUA

2 Felipe MANZONI

PRINCIPIANTES

1 Giani MARCOLINI

2 Alejandro TRIMARCHI

3 Estefano RUCCI

4 Fabián DERICO

5 Mariano MIGNACCO

6 Eduardo DE SA

7 Victoriano PICCO

8 Santiago MATIJACTICH

9 Federico MARTIN

10 Pablo PICO

11 César GALLARDO

12 Agustín CATINELLO

13 Nicolás DI CARLO

ENDURO

1 Axel GUAGLIARDI

MX3 A

1 Nicolás BONINO

2 Cristian BUA

3 Juan LANCHE

4 Adrián ROKISKI

Francisco Montebro sorprendió mas que gratamente con esa RMZ, con una velocidad terrible y sin cometer errores. En la foto de Fermín Gutiérrez, lo podemos ver enseñándole al avión como se vuela sin alas! 

MX3 B

1 Estanislao SALANUEVA

2 Sergio Oscar CALLEGARIS

3 Emiliano BAUTISTA

Estanislao Salanueva en la primera manga ganó mas que sobradamente mostrando las ganas que tenía guardadas de volver a correr el piloto de Necochea -5 veces campeón argentino-, pero en la segunda manga la rotura del tensor de la cadena de distribución lo dejó con ganas, aunque por circunstancias de carrera, igualmente ganó la general. 

MX2

1 Francisco MONTEBRO

2 Ciro DI CLAUDIO

3 Mateo CAMPAGNOLE

4 Andrés LUNA

Una lástima el abandono de Nico Callegaris cuando venía ganando en la primera manga… se le dislocó el hombro en el aire y terminó en un muy aparatoso golpe para el velocísimo piloto rosarino.

MX1

1 Nicolás MAIALE

2 Nicolás CALLEGARIS

Nicolás Maiale salió con todo en la segunda manga, y CASI termina en un abandono con un golpazo que se pega en una zona de olas luego de la (complicada y angosta) zona de llegada. Pero no dejó todo en un golpe, volvió a subirse para ganar una carrera que hasta ese momento era mas que contundente!