DAKAR HOT NEWS

LUCIANO BENAVIDES, ACTUALIZACIÓN.

En los primeros momentos luego del accidente, las noticias sobre la verdadera gravedad de las lesiones hablaban de fracturas que no tenía, y fue bastante menor que lo supuesto en principio. Aquí, el propio Luciano nos cuenta lo sucedido y las consecuencias.

«El dolor que siento en todo el cuerpo no es ni la mitad del que siento en el corazón con quedar fuera de carrera, en menos de un segundo sin saber cómo, una piedra en el camino me saco de atrás y termine estrellado en un piso de puras piedras. Horrible la sensación de sentir como se esfuma todo un año de trabajo, toda la ilusión y las horas de entrenamiento para estar acá en busca de ese sueño. Intente levantarme a buscar la moto pero se me hizo imposible continuar con el hombro dislocado y el dolor en las muñecas. Me duele aún más haberme caído hoy porque fue un día en el que salí a divertirme, sin pensar en los tiempos, venía fluyendo y estaba muy enfocado en mi navegación sin arriesgarme, hasta ese momento creo que estaba 3ro en el día. Pero es así, el Dakar te puede golpear muy duro cuando menos te lo imaginas.

De algo estoy muy seguro, voy a trabajar el doble durante el año para volver más fuerte la próxima.
Gracias y perdón a todo mi equipo @rockstarhusky por no poder terminar este Dakar, a todas las personas que están conmigo y a los que me envían fuerzas con sus mensajes 🙌»