HOT NEWS MX CORDOBES

MX CORDOBES: LEONEL BANNER TOMA EL COMANDO!

Sin dudas que el MX Cordobés tendrá el crecimiento que merece con la conducción que merece. Por el lado federativo Mario Medina con su cintura política para manejarlo, supo ver en Leonel Banner la propuesta correcta para estar al frente de un campeonato que tendrá en la figura de este piloto, una persona que sabe y conoce perfectamente como llevarlo adelante.

Leonel Banner tiene mucha experiencia como piloto, incluso a nivel internacional y ha participado por muchos años del Campeonato Argentino.

Tuvo su paso por los autos también en el Rally, y desde hace un tiempo sonaba su nombre para ser el promotor del Campeonato Cordobés de Motocross. Una opción excelente que tienen los pilotos de la provincia mediterránea para ver un campeonato mejorado, en crecimiento y con la visión diferente de alguien que nació con esto y lo vivió desde adentro siempre.

El motocross cordobés entra en una nueva etapa que va a ser llena de expectativa y con la mira puesta en que todo mejore para beneficiar la actividad y que se entienda el negocio para todos porque gratis no trabaja nadie, ni nosotros. Pero este entusiasmo que le ponemos es porque creemos firmemente que tienen todo el potencial para ser un gran campeonato! y poner nuevamente el motocross donde se merece estar.

Este entusiasmo, tampoco nos exime de las críticas si las merecen pero como conocemos el criterio y sentido común de UN PILOTO como Leo, sin dudas que ni van a caer en saco roto y mucho menos desestimarse porque en Crossprensa SIEMPRE pensamos como pilotos y en ellos.

La mejor Suerte tanto a FECORMOT como a Leonel Banner en particular, al frente del Campeonato Cordobés.

Néstor «Pampero» Gutierrez

 

 

2 comments

Comments are closed.